Yo con 25

Me llamo Andrés Domínguez y acabo de cumplir 25 años. Soy moreno, tengo el pelo corto y negro, los ojos los tengo marrones, mido 1 metro 70 cm. Vivo en Santoña, pero ahora estoy en Ávila en la academia de Policía Nacional  porque estoy preparando la oposición para ser policía. Estoy delgado porque estoy haciendo mucho deporte para prepararme para las  pruebas físicas. Y encima estoy estudiando mucho porque si paso las pruebas físicas tengo que hacer las Pruebas Académicas. Tengo que aprobar para empezar a trabajar en lo que toda la vida he deseado.

Si saco la oposición me pueden destinar a cualquier sitio de España; aunque a mí me gustaría que fuera por el norte, ya que tengo a mi novia y a mi familia allí.  Mi novia también está preparando oposiciones para profesora. Cuando tengamos el trabajo estable formaremos nuestra familia; aunque el problema es dónde nos destinarán, tanto a mí como a mi novia. Tengo coche y voy a verla cada quince días; no es plan pasar tanto tiempo en la carretera.

Me considero buena persona porque no me meto con la gente y tengo muchos y buenos amigos. Me siento a gusto conmigo mismo y soy una persona feliz.

Publicado el febrero 10, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: