YO CON 25

Hola, me llamo Pablo Bataná Sanclodio, tengo 25 años, he estudiado letras puras en la universidad de Barcelona como mi hermana. Vivo en Bilbao, una ciudad al norte de España, juego profesionalmente al baloncesto en el equipo de mi ciudad, como hizo mi padre. Después de acabar la carrera, estuve viajando junto a mi hermana por todo el mundo visitando países como Japón, Australia, Italia y muchos más. Tengo muchos hobbies, que comparto con amigos como la pesca, la escalada o coleccionar cosas. La última colección que hice fue la de todos o casi todos los minerales más importantes del mundo. He escalado junto con cuatro amigos más el monte Elbrus en la cordillera del Caúcaso y el Aneto en la cordillera de los Pirineos, también he escalado otros picos más pequeños.
Mido un metro con ochenta y cuatro centímetros, no soy muy alto, tengo los ojos marrones y el pelo rubio ceniza.Tengo un tatuaje en la espalda de una brújula, donde en vez de tener las iniciales de los puntos cardinales, tengo las iniciales de los nombres de mi abuela, mi padre, mi madre y mi hermana.
Tengo un gato de la raza Scottish Fold llamado Martín, como el que tenía cuando era pequeño. No tengo novia ni hijos y tampoco quiero de momento.

Publicado el febrero 10, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: