YO CON 25

Hola, soy Alejandro Agüero Gómez, tengo 25 años, y trabajo como profesor de inglés en un instituto de Santoña. Mido 1,78 y he estudiado inglés durante 15 años. En Santoña vivo con mis dos hijos y mi mujer, tengo el pelo marrón oscuro. Tengo los ojos marrones, peso 60 Kilos. Estoy flaco, y mis músculos no son tan grandes, pero algo son.

Me gusta mi trabajo, tengo unos alumnos que me hacen caso, otros que no se callan y no me hacen caso, y al final tengo que recurrir a las amonestaciones. Cuando llego a casa, me empieza a doler la cabeza por los que gritan. Cuando tengo tiempo, voy a tomar un café con amigos hasta que se hace de noche, que es cuando tengo que corregir exámenes, pruebas o deberes para el día siguiente.

Cuando mis hijos tienen deberes o tienen exámenes, yo les ayudo para que saquen buenas notas. Con algunos de mis alumnos, me llevo bien, sobretodo con los nuevos, porque si les tocan con alumnos que repitieron y que no estudian, pues a esos no los grito para que los nuevos no digan que soy mal profesor, y que me enfado con facilidad, así que procuro no gritar.

 

 

Publicado el febrero 10, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: