MI AUTORRETRATO ROBOT

maiderMi cara es ovalada, con la frente ancha, mi tez es blanca y fina con varios granos de acné y con los poros cerrados, menos en la nariz. Mis ojos son de color verde clarito, con largas y finas pestañas rubias; mis cejas son largas, de color castaño claro y espesas; mi nariz es pequeña y con la punta ancha; mi boca es de tamaño normal, la parte inferior del  labio más carnosa y la parte superior más fina, mis dientes son blancos, con paletas grandes y mal colocadas; mi barbilla es un poco puntiaguda y sin hoyuelo; mis orejas son normales; mi pelo es de media melena ondulada, rubia y sin flequillo.

Soy alta y delgada, con largos brazos, manos grandes y en ellas dedos largos, piernas fuertes y largas, con talla de pie grande.

Me considero tímida, pero sociable a la vez, y cuando cojo confianza soy más abierta, responsable, de risa fácil, humilde y me considero buena persona, amiga de mis amigos, no soy rencorosa, pero me alejo de las personas que no me aportan nada; generosa, detallista, agradecida y no soy prepotente.

Me gustan las legumbres, la pasta, las manzanas, las fresas, y el dulce. Me encantan las hamburguesas, excepto las de “McDonalds” y “Burger King”.

Disfruto con los deportes, especialmente con la montaña, patinaje, baile… y sobre todo me apasiona el mundo del motor, soy muy aficionada a los rallyes, donde he conocido a muchos pilotos y copilotos de ese mundo, en el cuál disfruto de otra de mis aficiones, la fotografía.

Me gusta el cine, mis géneros favoritos son estos: comedia, acción, terror, policiaca… y mis sagas favoritas son: Los Juegos del Hambre, Divergente, Fast & Furious y Transporters.

Publicado el febrero 14, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: