YO CON 25 – (HUGO RODRIGUEZ SANCHEZ 1B).

Cuando yo tenga 25 años tendré una estatura mediana mas o menos 1 75 cm ,  cuerpo atlético con piernas fuertes y musculosas, pelo corto, cara jovial ,  tez  bronceada, ojos marrones y serenos .  También llevaré un pendiente pequeño en la oreja derecha, mi boca será firme con labios sensuales y voluptuosos . En verano vestiré  con ropa moderna como, por ejemplo, pantalones bermudas , camisetas de manga corta o tirantes, gorra y calzado deportivo. En invierno llevaré gorros de lana , sudaderas, cazadoras acolchadas y botas aparatosas,estilo sofisticado. Tendré barba corta y un tatuaje en el pecho. Usaré relojes grandes de marca.

Mi carácter será alegre , divertido y burlón.Reaccionaré bien ante las adversidades siendo sensato humilde y sincero. Seré un ciudadano comprometido con el medio ambiente, cívico y respetuoso. En el trabajo trataré de ser inteligente , sociable y eficiente.Con mi familia tendré una relación muy generosa y  me llevaré muy bien con todos. Desmostraré un gran amor por los animales y tendré un perro como mascota de raza Doberman.

Mis aficiones serán deportivas entre las más importantes,el fútbol y el tenis de mesa ya que para los deportes tengo una habilidad especial.El motor también formará parte de mi vida.

En el “tema” del amor lo tengo claro y me defino con 25 años como un chico “single”  aunque tendré muchas amigas especiales con “derecho a roce”.

Definirse a uno mismo dentro de 13 años es muy difícil ya que no ves los errores o cosas malas que podrían pasarte en el futuro además cuando haces una descripción de ti mismo siempre tratas de ver las cosas positivas y no las cosas negativas.

Hace unos días vi una película en la que el personaje principal decia:

“La vida es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar”

Forrest Gump.

 

Acerca de 2003sanchez

Debajo de un disfraz todos somos vulnerables y necesitados de afectos.

Publicado el febrero 18, 2016 en Hemeroteca 15-16. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: