ASÍ ES COMO SOY YO

Screenshot_2016-02-21-12-24-31Me llamo Dani Rodríguez y tengo 14 años.

Físicamente, mi cara es delgada, con la piel seca, áspera y de forma ovalada, el color de mi tez es un poco morena. Tengo una frente lisa y estrecha. Los ojos son medianos, marrones oscuro, un poco achinados y  mis pestañas cortas y lisas . Uso lentes de contacto. Mis cejas no son muy pobladas, un poco arqueadas y  separadas. Tengo una nariz mediana y ligeramente aguileña. Mi boca es pequeña con unos labios finos y unos dientes alineados, pequeños y blancos. Mi abundante pelo es castaño, ondulado, con 2 remolinos, corto por los lados y más largo por arriba. Me gusta peinarme con raya a la derecha y con flequillo. Mis orejas son pequeñas, algo puntiagudas a mitad del lóbulo y no muy salientes de la cara. Mi cuerpo es musculado y sin mucho vello.

Mi aspecto general es alto, fuerte pero delgado, atlético, joven, sano. Soy un poco nervioso y algo tímido con las personas mayores pero no con mis amigos, aunque si cojo confianza con alguien soy buen comunicador. Sé guardar muy bien los secretos de quien me los cuenta. Para determinadas cosas, soy un poco torpe con las manos. Siento empatía con las personas,  soy afable con todo tipo de gente y no rechazo a nadie por su raza o aspecto, salvo con los que me caen mal. Me considero alegre pero poco inexpresivo. Me gusta estar y jugar en grupo. Me cuesta un poco pedir perdón, pero acepto las disculpas de quien me ha enfadado o me ha hecho algo que me incomode. Soy competitivo en el deporte y tengo buen perder. Realmente soy despistado, a veces parece que no quiero hacer las cosas y no es así, se me pasan y otras veces no lo hago porque no quiero. Me incomoda la gente “pelotillera” para conseguir su propósito. Con mis padres soy un poco contestatario. A veces, no me gusta estudiar, soy un poco perezoso, pero si estoy motivado estudio con interés.

Mi asignatura favorita es Educación Física, porque en general, me encantan todos los deportes. El mio preferido es el fútbol, sin embargo, practico y entreno natación y waterpolo. Cuando puedo juego con mis amigos al fútbol  En el futuro, me gustaría dedicarme a algo relacionado con el deporte. Quiero estudiar INEF. La comida que más me gusta  son los espaguetis con albóndigas, pero el manjar mas rico es el pan sobre todo el “de pueblo”. Mi color preferido es el verde. No me gustan las películas de  ciencia ficción, pero sí las de acción y sobre todo las relacionadas con coches que hacen carreras, como por ejemplo “Fast And Furious”. No suelo ser dormilón, aunque no me gusta nada madrugar, pero me levanto sin esfuerzo.  Me gusta probar hacer cosas nuevas. En mi tiempo libre suelo estar con el móvil, el ordenador o con mis amigos y en verano voy a la playa a la piscina o hago rutas con mi familia.

En cuanto a mi forma de vestir, no me gusta llevar ropa ancha y con colores chillones o llamativos más bien de colores discretos como, por ejemplo, el negro que combina con casi todo. Suelo ponerme pantalón vaquero, cinturón, camiseta tirando a estrecho y normalmente de manga corta,  sudadera y playeras, también llevo ropa deportiva como chándal o pantalón corto porque me resulta más cómoda. No me gusta llevar  camisa, ni zapatos, ni sandalias en verano.

 

 

Publicado el febrero 21, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: