Autorretrato

Quiero hacer una descripción sobre mí mismo, tanto objetiva como subjetivamente.

Soy un chico de estatura media, de pelo moreno, ojos marrones, cejas pobladas, nariz picuda, labios carnosos y piel más bien oscura.

Soy de estatura media, algo delgado, brazos largos, dedos finos, piernas no extremadamente delgadas y pies un poco mas largos de la media.

Tengo un carácter bastante tranquilo, aunque hay veces que si no escucho lo que me gusta oir, elevo mi tono de voz. Me considero una persona generosa, que me gusta ayudar a quien me lo pide, sin esperar nada a cambio, y no me gustan las injusticias, como ver cuando algún compañero se mete con otro sin motivo.

Soy introvertido, me cuesta relacionarme con la gente, pero una vez que tengo confianza con alguien, me abro bastante y me vuelvo bastante charlatán.

Mi forma de vestir es bastante normal, me gusta vestir siempre con vaqueros y sudaderas un poco llamativas, aunque sin serlo mucho, puesto que tampoco me gusta mucho llamar la atención del resto de personas.

Mis hobbys son los juegos de guerra de la PlayStation y chatear con mis amigos por “Whatsapp”. Quizás en eso soy un poco más raro que el resto de chicos de mi edad, puesto que no me gusta el fútbol, ni los juegos relacionados con ello. Mi pasión son los coches deportivos y sus características mecánicas.

Referente a las asignaturas del instituto, la que más me gusta es Biología, aunque también me gustan las clases de Inglés, ya que desde que tenía dos años lo practico y es algo que me es familiar y por lo tanto se me da bien.

No soy una persona muy ordenada en mi día a día, puesto que como siempre quiero las  cosas en el momento que las planeo, no tengo paciencia para acabar algo y ponerme con lo nuevo.

Respecto a mis gustos en la comida, se puede decir que son bastante escasos, solo me gusta la pasta, el arroz, los huevos fritos y las patatas fritas, aunque soy un adicto al queso.  Soy muy goloso y creo que no podría vivir sin chocolate.

Espero que me hayáis conocido mejor con esta descripción que he hecho sobre mi persona.

Publicado el febrero 25, 2016 en Hemeroteca 15-16. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: