Mi Vida En General

Hola, me llamo me Aarón Palacio Cabieces, tengo 15 años, soy de una estatura 1,70 cm que pesa 68 kg aproximadamente de cuerpo normalsoy de piel blanca, tengo unos ojos de color marrón y el pelo castaño claro, tengo pelo un poco largo, una nariz recta no muy grande, tengo unos labios finos y una boca normal, cejas un poco gordas.

Soy una persona testadura y cabezona porque siempre tiene que ser lo que yo digo en casa, soy alegre, amigable, yo creo que soy una persona confiable, no soy un gamberro, no me gusta gritar a la gente asi porque si ni insultarla ni nada si lo hago lo hago con mis amigos pero lo hago en broma, soy bastante vago para estudiar (eso me lo ha dicho mi madre).

Me gusta tocar la guitarra, se me da bien aparte pero ya no tanto porque estuve 1 o 2 años sin tocarla por los estudios porque no podía estar a todo, no me daba tiempo a estudiar, y además me rompí la muñeca. A los 14 años le preguntaron a mis padres si quería entrar a una murga, yo no dije nada pero ellos pusieron en el facebook que ya estaba dentro para tocar la guitarra.

No me gusta el telediario ni el Sálvame ni nada de eso…Lo que mas me gusta, aparte de la guitarra es la música como las comparsas, y de tipo de música electrónica, el reggatton no me gusta porque para mi es como raro porque siempre tiene el mismo ritmo.

Mis platos favoritos es la lasaña, canelones, y la paella.

Me gusta estar con la familia sobre todo con mi nueva prima de un año porque tiene una risa contagiosa y también porque es muy cabezona como yo.

 

Publicado el marzo 21, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: