El niño desaparecido

La búsqueda del niño desaparecido en Navia se extiende 

El pasado lunes fui de paseo por la costa con mi hijo Hugo Brandomm, mi hermano mayor y su hijo, mi sobrino, que es de la misma edad de Hugo, 4 años. El tiempo estaba inestable: sol, nublado y algo de viento; temperatura buena para andar. Fuimos hasta la playa para que los niños se entretuvieran jugando con la arena y mi hermano al que le gusta mucho el fútbol, llevaba una pequeña pelota.

Nos pusimos a jugar y no nos dimos cuenta de que el cielo estaba oscureciendo, las olas cada vez eran más fuertes y altas; mi hermano y yo nos pusimos a mirarlas. No nos dimos cuenta de que habíamos dejado a dos niños pequeños solos jugando con la pelota cerca del mar. De repente los gritos de mi sobrino nos alertaron de que algo estaba pasando. Hugo fue a buscar la pelota a la orilla, cuando de repente una ola se le tragó.

Mi hermano y yo nos tiramos al agua pero no lo conseguíamos verle, pues las olas eran más altas que él. Yo me puse a llamarle como loco; empezó a llegar mucha gente, pero nadie le veía. De repente apareció un surfista sobre una ola y ¡Oh, sorpresa! Hugo estaba sentado en la tabla y con la pelota entre los brazos.

Le agarré con todas mis fuerzas y le expliqué lo que había pasado; le enseñé toda la gente que había alrededor, más de 1.000 personas, y todas le habían estado buscando. El surfista me dijo que se le había encontrado agarrado a la pelota y flotando; y que no estaba asustado.

Nunca olvidaré ese día, y siempre estaré agradecido al surfista. Desde entonces cada vez que me llevo a Hugo de paseo no lo pierdo de vista.

 

Publicado el marzo 23, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: