El cambio

El 2 de Abril de 2016 a 4° hora en clase de Lengua y Literatura Castellana estaba un alumno llamado Aarón Palacio hablando con un compañero y le pilla la profesora in fraganti. El alumno se asusta y se queda sin palabras, el otro compañero se libró de la profesora pero sigue en busca y captura el precio del que encuentre al culpable son sin deberes todo el trimestre y el acusado tendrá  5 amonestaciones, tenemos varios sospechosos pero eso es información confidencial. Lo que sabemos es que Aarón Palacio debe pagar una multa que consiste en estar sentado en primera fila durante todo un mes. El alumno está destrozado, deberá completar la multa antes de los 2 meses, si no se duplicará la multa.

El alumno cree que el castigo es demasiado excesivo, él admite que es culpable pero está indignado con el castigo. La profesora ha dicho que es una falta muy grave y piensa que el castigo está diseñado a medida con la falta.

En la próxima clase habrá un debate con un juez cualificado en el caso pero el alumno tiene todas las posibilidades de perder. Y este es nuestro informativo de hoy nos vemos la próxima semana.

Publicado el junio 23, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: