Los tres cerditos modernos

Había una vez en Las Vegas (Nevada)  tres cerdos bien gordos: uno tenía 13 años, otro, 15 años y el mayor, 19 años. Llevaban una vida bastante normal. Vivían con su padre y con su tío porque a su madre la había atropellado un camión de la basura cuando su pequeño hijo (el hijo mediano) tenía solamente 4 años. Su padre trabajaba de general del ejército y el cerdo mayor, de gendarme. En cambio su tío estaba en el paro. También tenían un perro llamado Héctor.

En el instituto, llevaban muy bien las clases así como las notas (el mayor no, por eso había repetido 4 veces de curso así que iba a clase con su hermano de 15 años). Un día, los dos hermanos mayores iban paseando por la ciudad cuando se encontraron un local que no habían visto o nunca. Era un nuevo casino y decidieron entrar pero acordaron que no se lo dirían a su padre. Allí la mayoría de la gente estaba loca, y se emborrachaban. Ellos vieron a un señor con un ordenador pero no les importó. Al salir volvieron a casa en tren pero cuando estaban a punto de entrar al portal, el señor del ordenador les estaba persiguiendo.

Iba armado con un cuchillo de carnicero y con un mando a distancia. El señor les lanzó el cuchillo pero los cerdos lo esquivaron. Pulsó un botón en el mando a distancia y las luces de la casa se encendieron. Los cerdos corrieron a dentro de casa pero se encendieron los ordenadores y la televisión. El señor les dijo que su padre el general, le había detenido por hackear programas informáticos y robar dinero a cuentas de correo. También les dijo que pagarían con su vida por ello. Los cerdos se asustaron muchísimo pero, por suerte, Héctor salió de su caseta del jardín y mordió al hacker el se dio la vuelta gritando y en ese instante los cerdos abrieron la puerta de la casa y le golpe tan fuerte que se quedó tumbado en el suelo.

Publicado el junio 27, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: