El hotel encantado

Érase una vez tres estudiantes  que acabaron la universidad, ese verano  por vacaciones se fueron a un hotel. Muy  poca gente había estado en aquel hotel  porque se rumoreaba que dos veranos antes  había muerto una niña, en el ascensor estrangulada. Los estudiantes locos por pasar unas vacaciones no lo dieron importancia. Ellos se alojaban en la tercera planta y había hasta una sexta planta que nunca se había usado desde lo de aquella niña estrangulada en el ascensor. Pasaban los días y en aquel hotel no pasaba nada. Unas semanas antes de acabar las vacaciones se apostaron que quien sacaba el palo más pequeño subía  a la sexta planta.

Entonces el palo más pequeño le tocó a una estudiante rubia, ojos azules, ya sabéis la típica rubia tonta y  pija. Esa noche se dispuso a subir mientras que sus compañeros la esperaban en la habitación. Cuando llegó empezó andar por aquellos pasillos fríos  y deshabitados oyó una voz de una niña.

Entonces bajó a todo correr a su planta y le dijo a sus compañeros que había visto a la niña que murió en el ascensor. Los compañeros se empezaron a reír y no la creyeron.

Entonces ella le invitó a subir. Los 3 se dispusieron a subir.Una vez en la sexta planta empezaron a caminar por aquel pasillo y no oyeron nada. después de 5 minutos andando se dispusieron a entrar en aquel ascensor. después de que entraron le dieron a la planta más baja, bajando por el tercer piso, el ascensor se paró. Los 3 estudiantes cagados de miedo se pusieron a gritar diciendo “¡Voy a morir estrangulado!” No les hicieron caso. Después de 3 horas metidos ahí, empezaron a oír a una niña como si estuviera metida con ellos en el ascensor. Pasaron 2 horas y no se oía ni una mosca. Habían sido estrangulados como aquella niña.


Publicado el junio 28, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: