LOS TRES NIÑOS

-En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme… espera, espera que esto no es ” Don Quijote “, que esto es ” Los tres cerditos ” , digo… ¿” Los tres niños “? Pero… ¿qué cuento es este? Bueno, bueno, yo empiezo.

Érase una vez en una mansión de New York, en la que vivían tres niños y su madre, los niños crecieron y la madre les dijo que se fuera a construir su propia casa, aparte de decirles eso le dio un millón de euros a cada uno.

-Pero ¿quién ha escrito este cuento? Esto no se lo cree nadie, bueno, continuamos.

Los tres niños decidieron hacerse el edificio en el mismo barrio, uno decidió gastarse poco dinero e hizo la casa con la empresa Spigosland. Tardaron tres meses en construirla, con el dinero que le sobró hizo una fiesta, el segundo también decidió gastarse poco dinero pero la hizo con la empresa Troncosland. Tardaron cinco meses en construirla, con el dinero que le sobró se compró un coche carísimo, el último que es el más listo se gastó todo el dinero en hacer su casa con la empresa Durosland, que tardaron ocho meses.

-Yo sigo sin creerme esto, pero bueno.

Cuando todas las casas ya estaban construidas, un día un  cazarrecompensas se presentó en casa del niño de la casa de la empresa Spigosland, el cazarrecompensas dijo con voz de malo:

– ¿Dónde está mi dinero?

El niño no contestó, por eso el cazarrecompensas, rompió la puerta y entró, el cerdito salió por la ventana y fue corriendo a la casa del otro hermano, el cazarrecompensas volvió a decir con voz de malo:

-¿Dónde está mi dinero?

Los niños tampoco contestaron, entonces el cazarrecompensas volvió a romper la puerta, los niños también volvieron a saltar por la ventana hacia la casa del otro hermano, el cazarrecompensas volvió a decir con voz de malo:

¿Dónde está mi dinero?

Los niños tampoco contestaron pero el niño con la casa más cara se compró una puerta blindada, entonces cuando el cazarrecompensas intentó tirar la puerta abajo, se rompió una pierna, por eso nunca hay que ser avaricioso contigo mismo.

 

 

Publicado el junio 30, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: