Wolfgang Sergius Mozo VS Niños rata

Érase una vez un hombre llamado Sergio, pero sus amigos le llamaban “Wolfgang Sergius Mozo”, porque tocaba muy bien la flauta y otros instrumentos. Entonces, se fue a Inglaterra, a un pueblo que se llamaba “Hamelín”. Cuando llegó, vio que en la calle, no había niños.

Y se dio cuenta de que es porque los niños se convirtieron en “NIÑOS RATA”. El alcalde quería ver que su pueblo estuviese vivo y hubiese gente, especialmente niños porque son más activos. Sergio se puso a tocar una canción de los videojuegos favoritos de los niños ratas. Cuando el alcalde vio que los niños le seguían muy felices, se puso muy contento, e hizo que ya no se vendiesen juegos, ni ordenadores, ni consolas. Lo cual hizo que a los niños rata insultasen a todos sus padres por aquello.

Sergio estuvo orgulloso y se volvió para España. Pero el alcalde le llamó otra vez porque le preocupaba que en la calle  hubiera niños insultando a sus padres. Sergio, para solucionarlo, les compró un móvil a cada uno para que viesen a su youtuber favorito y así stalkear a cualquiera que le insulté.

 

Publicado el julio 7, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: