Don Novedoso: Juan José Douser

Hola, yo me llamo Juan José Douser. Tengo unos cuantos años pero para ser más exactos, tengo 28. Mi familia son mis padres, mis 6 hermanos y mi abuelo. En cuanto al trabajo, yo quería dedicarme a algo divertido, como… un jugador de rugby, o a algo para ganar mucho dinero, como un notario, y también pensé en ser actor para conseguir las dos cosas.

Pero un día cambió todo: estaba andando por la calle cuando llegó un señor corriendo y se cayó al suelo porque unos delincuentes le estaban persiguiendo. Le llevé a mi casa y allí me di cuenta de que era un famoso director de películas. Me preguntó si yo quería participar en su nueva saga y yo le dije que sí asombrado pero contento. Al fin había conseguido un trabajo que me gustase. Ahora vivo en Dallas (Estados Unidos de América), pero a rodar las películas voy a Hollywood.

Mis planes son participar en tres películas y volver a Europa para, allí, rodar un cuarta. En este momento de mi vida no tengo muchos hobbies pero alguno tengo. Me gusta jugar al golf, que practico desde pequeño en España, y por supuesto, me encanta ir al cine.

 

Publicado el julio 10, 2016 en Hemeroteca 15-16. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: