La extinción de la humanidad

Hace mucho tiempo, en 1975, Los Ángeles, a un grupo de científicos llamado Umbrela. Se les ocurrió experimentar con humanos para inventar una vacuna contra el cáncer. El experimento se les fue de las manos y en vez de crear una vacuna crearon un virus,a ese virus le llamaron el virus T, un virus que te hace perder el conocimiento, la razón de querer y te vuelve caníbal.

El virus se extendió por todos Los Ángeles y por parte de Europa. Pasaron los meses y el virus ya se había extendido por casi todo el mundo, menos en un sitio, Alaska, pero solo había dos únicos supervivientes en todo el mundo, se llamaban Vin Diesel y Leon Kenedy. A ese sitio lo llamaban la Zona segura. Al tiempo la Zona segura ya no era tan segura, se había llenado de zombies, consiguieron salir de allí a tiempo con una pequeña avioneta que tenían, a través de la  radio del avioneta contactaron con un  hombre que todavía seguía en Los Ángeles, que hay era un sitio seguro aunque la ciudad estuviese plagada de zombies. Viajaron hacia allá, y se refugiaron en el refugio de aquel hombre, que se llamaba Cris Sander.

Vin Diesel y sus dos amigos se pusieron a investigar por el refugio y descubrieron los antivirus que estaban escondidos en aquel refugio. Salvaron a los infectados y al mundo.

 

Publicado el julio 11, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: