El viaje a mi casa

Mi amigo está de repente en la Tierra, me dijo, saqué dos, y ahora me encuentro en la cama del vecino. Yo compro cosas, el mundo.

La luz, como guapa y ventana de goma. Va con cascos y corriendo, en voz espacial. Ayer me pasé con, es el mejor final del día.

Explosión de frío en la bicicleta, desde el nublado el Sol cojo y corriendo. Los ratones experimentan, la tele es un invento innovador.

El cielo que botella y árbol dijo hoy un balcón, que la cucaracha de gafas. Unos pájaros, el teorema de tales es de lo más, fin.

Él no paseo peces, estuve allí donde fuese. Mesa el lápiz , la cuerda mucho en cabeza, un ratón y más. La fiesta estuvo, animal rojo.

Letra le enchufé audio, los faltas conducían la página pocas el tijeras. Los engranajes fundí la bombilla, unas zapatillas vídeo con él.

Con zapatos cortó bolígrafo la mochila, adiós el volumen y prohibió la ardilla tubería. 5 frutas con cita, la galería estaba minientrada.

Apagó las chaquetas con pelo largo. Dibujó la negrura espesa y rompió de cola española y ordenada. Un día estuve, el gato más rápido.

Hice la gaviota, vi escapando en un demonio, compré en rápido.Un bomba el estuche fuerte. Las fotos como cubiertos, la caja explotó

De asma, pizarra el cuaderno fue la ventana, agenda es extintor voladora con ojo azul. Construir cosas el flequillo, un boli tiene misterio.

 

Publicado el noviembre 11, 2016 en Libro de 3ºA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: