DESCONTROL POR LOS PASILLOS

En cuarto lugar, los niños era muy fea, porque hoy es mi cumpleaños, a causa de que el delfín es un mamífero y ayer los comió. Después, el mar  es  azul y mañana sacarás un diez en lengua; sin embargo, los pájaros vuelan y mi hermana está muy contenta, pero el  partido acabó con dos expulsados. Al final, el número dos es nuestro preferido, quiero decir, los perros son animales de compañía y el calentamiento global está aumentando los últimos años.

La planta de la casa es redonda, además el coche iba muy rápido y cenaste en un restaurante. Mi madre se llama Pepita, pero en primer lugar los insultos son el motivo por el cual se fue del colegio, el coche era rojo y muy bonito pero mañana voy a ir a donde mis abuelos a jugar a las cartas. Ella se lavó la cara cuando se despertó, ya que según el sistema internacional de medidas un metro son trescientos mil milímetros.

No os queréis extender  mucho pero lo que pasó fue alucinante, la ballena según los estudios de la universidad de Madrid es el animal más grande del mundo y ella le dio la foto que tanto esperaba. Seguidamente, se lo tragó todo, y empezó a correr muy deprisa, osea que mi prima está haciendo los deberes, mientras que en el partido él meterá veinte canastas, y el examen la salió mal. Juan dijo que prefería el viaje más largo y ahí se complicó todo… Qué día más bueno se ha quedado con su sol y sus nubes, al principio pensó que esto no acabaría nunca.

 

Publicado el noviembre 12, 2016 en Libro de 3ºA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: