El increíble verano…

Mi hermano se ha comprado un coche nuevo, me voy a cortar el pelo. Últimamente Roberto se está echando pronto a dormir, mi madre me ha traído chocolate y mi prima un bocadillo de lomo. Dentro de 3 días es mi cumpleaños, ella tiene 5 peluches en mi habitación. Quieres mucha ropa (más de la que ya hay) en tu armario. Fernando está lesionado. El coche rojo ha pitado a Marisa.

Mariola trae bollos a clase. Jose se va a trabajar a Barcelona, y se lleva a su familia con él. María se va de vacaciones a Madrid. En la autovía ha habido un accidente. Tengo macarrones para comer, y mi amigo ha venido ya de Madrid, dice que las manzanas están a dos euros el kilo. Cristina necesita ayuda con matemáticas, no sabe cocinar marmite. Sergio tiene un  bar y compra ordenadores. Vanesa se ha olvidado de Amelia en casa. Ella tiene un nueva cadena de música. Ayer fui a una obra de teatro que me gustó mucho, ese pueblo era precioso porque no me gustaban sus casas. Me he metido a la cama porque tengo mucho sueño, odio dormir y estoy todo el día durmiendo porque me encanta.

Álvaro, Iván y Alexander han tirado las cartas al suelo, les toca puré para comer. Hoy es el cumpleaños de Raquel, tú tienes deberes. Mañana es martes y me gusta escribir e identificarme a pesar de que lo odie. David me quiere mucho pero come gominolas. Abel tiene un hermano pequeño, y Álvaro también. Yo tengo ganas de que llegue el jueves, me ha dicho que tengo que comprar una escoba. Ángel quiere un montón a una persona pero las cosas entre ellos están difíciles. Carlos se ha caído ayer y tiene una rotura de fibras en el talón de Aquiles, dice que quiere mandarinas. Josefa tiene las llaves de la iglesia.

 

Publicado el noviembre 21, 2016 en Libro de 3ºA y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: