Jorge vive en Florida

Cuando Ana era pequeña se tragó un botón. Mide 1,60. Los mancos no tienen brazos, ayer patatas comimos. Mi tío es monje y vive en un cementerio de plastilina. Cuando ella sea mayor vivirá en una peluquería de perros.

Mañana se casan aquel perro y mi vecina, estáis invitados a la gran celebración. Viven en el 4º piso. Tengo 5€.  Cuando sea 2018 cumplirás 16 años. Dentro de 2 años yo cumpliré los 16. El vecino del primo de su director mide 2 metros de altura. Tú eres muy aburrida. Aquella casa es blanca, aquella casa es blanca con ventanas redondas. Usted debería estar en contra del aborto, ya que ayer él fui perseguida por un perro. Y ustedes son muy maleducados. El otro día Luis se piró las clases. El señor que vive en la ventana de enfrente le dijo que tenía hambre.

¡Tengo hambrehijo! Usted déme comida.

Yo conocí a una señora llamada Mari Sol.Mi madre conoció a una señora llamada Mari Sol de cabello color ceniza apagado. Mi madre conoció a una señora llamada Mari Sol de cabello color ceniza apagado y rizoso.

Mañana tendrán que despertar a su unicornio. Ángel está vomitando mañana. Usted debe permanecer en silencio. El mejor amigo del perro es otro perro. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento. El profesor de matemáticas se ha suicidado, tenía demasiados problemas. Su pez de colores tiene miedo al agua. Tú tienes un estuche rosa de color azul. Ayer se suicidó Juan, qué horror, casi se mata. ¿Cuánto vale el helado de 5€? En los aviones se pasa el tiempo volando. El eco siempre dice la última palabra.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8. Venga hasta luego. Hasta luego, Mari Carmen.

 

Publicado el noviembre 24, 2016 en Libro de 3ºA y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: