CASA DEL TERROR

En la noche de halloween, dos hermanos (Lucas y Oscar) fueron a la casa del terror. Los encargados les dijeron que tuvieran cuidado porque iba a dar mucho miedo. Pero los dos dijeron:

-¡Queremos entrar!.

Se pusieron en la fila y justo delante de ellos había una cuadrilla de niñas chillando de miedo y eso que todavía no habían entrado.

A las nueve de la noche, después de hacer una larga cola, les tocó entrar. Iban muy ilusionados por el miedo que iban a pasar. Llegaron a una sala oscura llena de telarañas , bichos y ratas por el suelo, y justo cuando se iban a otra sala salieron dos zombis y les impidieron el paso. Ahora si empezaban a asustarse.

Cuando iban por el túnel les salieron payasos diabólicos que les iban agarrando. Lucas que era el menor se aferró a la mano de Oscar. Todos los visitantes chillaban y las luces se encendían y se apagaban dando más miedo todavía.

De pronto Oscar se dio cuenta de que Lucas ya no estaba a su lado y empezó a llamarle:

-¡ Lucas! ¡Lucas! ¡Esto no tiene gracia! – pensando que le quería gastar una broma. Pero no era así. La gente que había allí se puso a buscarle y no le encontraban. Estaban todos preocupados porque había desaparecido por arte de magia.

De pronto Oscar vio un pasillo muy oscuro lleno de murciélagos, y como a Lucas le gustaban mucho se imaginó que estaría por allí. A gritos se puso a llamarle y de repente oyó una voz llorosa pidiendo auxilio. Parecía la voz de Lucas, pero venia del suelo. ¿ Se le había tragado la tierra?

De repente tropezó con algo. Era una trampilla; pidió ayuda a los visitantes de la casa. Entre todos lograron abrirla, había escaleras  rotas y chirriantes. Bajaron por ellas con mucho cuidado y allí, al fondo, a oscuras  y encogido se encontraron a Lucas dentro de una jaula. Abrieron el candado y le sacaron justo cuando llegaba el payaso diabólico.

Entre todos consiguieron meter al payaso en la jaula………..

 

 

CONTINUARÁ……..

 

 

 

Publicado el diciembre 2, 2016 en Libro de 2ºB y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: