Mensaje de navidad de su majestad el rey

Buenas noches, en el día de hoy, me gustaría desearos felices fiestas y un buen año nuevo . Desde el palacio real, saludo a todos los españoles, ancianos y ancianas, que lo han dado todo por este país en los años anteriores, hombres y mujeres que son los que trabajan para poder mantener esta nación. Pero por desgracia desde hace varios años nos afecta una terrible crisis. Muchos de vosotros, no tenéis trabajo porque lo habeis perdido o simplemente no habeis conseguido uno por dicha situación. A pesar de todos nuestros esfuerzos, continuamos en esta crisis. También saludo a los niños y niñas de este país, porque son nuestro futuro y son las personas que van a hacer de España una mejor y prospera nación.

Tenemos que enorgullecernos de ser españoles, pues actualmente hay países y estados que tienen una mucho peor situación que la nuestra. Al ser Españoles tenemos todos los mismos derechos pero por desgracia le economía no lo permite. España, hoy día es un país seguro y estable y hay que poner todo de nuestra parte para que siga siéndolo.

Europa, es gran continente pero tiene difíciles desafíos. Los integristas islámicos siguen acosando Europa, y España debería tomar medidas, al igual que el resto de países de Europa. Estados Unidos tienen un caso importante con el tema del nuevo presidente Donald Trump. Que sin duda, para bien o para mal, nos va a afectar a nosotros al igual que al resto del mundo.

Me despido de vosotros esta noche pero antes os diré que vamos a seguir el camino hacia la prosperidad y la mejora pero solo lo lograremos si trabajamos todos juntos.

Os deseo a todos un feliz año nuevo . Eguberri on. Bon Nadal. Boas festas. Feliz Navidad.

Publicado el diciembre 2, 2016 en Libro de 2ºB. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: