MI AUTOBIOGRAFÍA

Me llamo Paula Gómez Torrado. Nací en Boadilla del Monte (Madrid), el 2 de marzo de 2004. Siempre he vivido en Boadilla del Monte y he estudiado en un colegio concentrado de allí, llamado Quercus, hasta 5º de primaria. En el verano del 2015 mi madre, mi hermano y yo nos mudamos a Santoña ya que mis padres están separados y toda mi familia de parte de madre vive aquí. En 6º de primaria estudie en el colegio Ricardo Macias Piacavea y ahora estudio en el instituto Marismas. Vivo con mi madre que se llama Rosa y con mi hermano, que se llama Héctor y tiene 7 años. Mi madre se caso por segunda vez con Fernando, que ahora es mi padrastro, que tiene un hijo que se llama Fernando, pero nosotros le llamamos Fer pequeño para diferenciarlo de su padre y tiene 13 años. Fernando trabaja fuera de aquí (es militar), pero vive con nosotros. Mis abuelos, Manoli y Pedro, viven debajo nuestro y los vemos todos los días. Tengo un primo de 5 años que se llama Marcos; mi tío se llama Esteban (es el hermano de mi madre), que es periodista; y mi tía (la mujer de mi tío) que trabaja en riesgos laborales. También tengo aquí a mi tía Rebe que tiene dos hijos: Curro, que tiene 11 años y Alan que tiene 10 años (no son mis primos de sangre pero son de la familia). Mi padre se llama Gerardo, vive en Madrid y le vemos cada 15 días. Mis abuelos de parte de padre, Gerardo y Lola, tiene tres hijos: Lola, que está soltera. Enrique, que se casó con Isabel y tienen 4 hijos: Candela, que tiene 19 años, Tatu, que tiene 16 años, Lucas, que tiene 14 y Casilda, que tiene 6 años. Y mi padre.

De Madrid, mi mejor amiga se llama Laura y nos hicimos amigas en el colegio cuando teníamos 3 años. Laura estaba sola en el patio y yo fui a donde ella para acompañarla. Estuvimos hablando y nos hicimos amigas. Al cabo del tiempo nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y que nos caíamos muy bien y nos hicimos mejores amigas.

También tenía otras amigas en Madrid: Lucia, Lorena, Elsa, María, Iraida, Carmen, Alejandra … Y amigos: Saúl, Rodrigo, Hugo, Martín…

Y de aquí: Nayra (mi mejor amiga), Viví, Kimberly, Óscar, Diego Rueda, Elena…

Mi deporte favorito es el baloncesto y juego en el equipo de Santoña; empecé a jugar cuando me mudé aquí. Mis aficiones son: pintar, cantar, bailar y jugar al baloncesto. Me gusta la música pop (o creo que es ese el tipo) el mejor libro y la mejor película de mi vida nose cuáles son pero me gustó mucho un libro que se llama: “Querido hijo: estás despedido”.

Mis asignaturas favoritas son: educación física, mate, música y lengua .Y la menos favorita es francés, porque no se me da bien.

Sobre los estudios que voy hacer, todavía no estoy muy segura, mis sueños son tener un buen trabajo para no tener problemas económicos; y tener una familia feliz, con buena salud.

                  De Paula Gómez

Publicado el diciembre 4, 2016 en Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: