El Cuadro

Resultado de imagen de retratos

Es una niña pequeña, muy guapa, aparentemente un poco tímida con una escasa sonrisa, pero llena de energía positiva, transmite tranquilidad, bondad y que es sociable con todos.

Su ropa es oscura y deportiva. Parece que está en un colegio o en un parque jugando con sus amigos.

Su cara es redonda, dulce como un pastelito de crema y jovial; tiene piel blanquecina, sin pecas ni lunares; la frente es ancha, lisa y despejada de cabello; las cejas están separadas, poco pobladas y casi en línea recta. Sus ojos son enormes, muy expresivos, negros como el carbón, parecen luceros con el brillo que tienen, su mirada es penetrante; sus pestañas son negras, alargadas, rizadas y espesas. La nariz es mediana y achatada con la punta redonda; sus orejas son pequeñas y de base redonda, no lleva pendientes porque le son incómodos. Los labios son finos y pulidos como una perla; su pelo es oscuro, brillante, ondulado, se le forman caracolillos que parecen serpentinas  y lo lleva recogido en una coleta, no tiene flequillo. Las mejillas son redonditas. Su barbilla es ovalada, salida un poco hacia afuera. El cuello un poco ancho, esbelto y estilizado.

Lo que más me gusta de ella son sus ojos porque cuando la miras parece que te hipnotiza. Una curiosidad se parece mucho a mi prima pequeña, ya que  sus rasgos son parecidos.

Publicado el diciembre 14, 2016 en Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: