El Cuadro
Es una niña pequeña, muy guapa, aparentemente un poco tímida con una escasa sonrisa, pero llena de energía positiva, transmite tranquilidad, bondad y que es sociable con todos.
Su ropa es oscura y deportiva. Parece que está en un colegio o en un parque jugando con sus amigos.
Su cara es redonda, dulce como un pastelito de crema y jovial; tiene piel blanquecina, sin pecas ni lunares; la frente es ancha, lisa y despejada de cabello; las cejas están separadas, poco pobladas y casi en línea recta. Sus ojos son enormes, muy expresivos, negros como el carbón, parecen luceros con el brillo que tienen, su mirada es penetrante; sus pestañas son negras, alargadas, rizadas y espesas. La nariz es mediana y achatada con la punta redonda; sus orejas son pequeñas y de base redonda, no lleva pendientes porque le son incómodos. Los labios son finos y pulidos como una perla; su pelo es oscuro, brillante, ondulado, se le forman caracolillos que parecen serpentinas y lo lleva recogido en una coleta, no tiene flequillo. Las mejillas son redonditas. Su barbilla es ovalada, salida un poco hacia afuera. El cuello un poco ancho, esbelto y estilizado.
Lo que más me gusta de ella son sus ojos porque cuando la miras parece que te hipnotiza. Una curiosidad se parece mucho a mi prima pequeña, ya que sus rasgos son parecidos.
Publicado el diciembre 14, 2016 en Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0