DISCURSO DE NAVIDAD DEL REY 2ºB

Queridos ciudadanos y ciudadanas :

El rey no ha podido venir como todos saben a tenido un accidente esquiando y por eso soy yo la encargada en este día el de felicidad deseo que sean felices. En este país poco a poco las personas van consiguiendo trabajo y los jóvenes no necesitan ir a otros países. La crisis va desapareciendo y las personas que necesitaban ayuda también están consiguiendo trabajo. Ahora que hay gobierno después de casi un año, habrá más trabajos y mejores colegios para que los niños aprendan de la mejor manera y los niños enfermos tengan los mejores medios para curarse, y que todos los niños tengan calefacción y luz en sus casas y que no les falte  el alimento de cada día.También me gustaría que el nuevo gobierno haga lo posible para mejorar la vida a todos los españoles, sobre todo a los niños y ancianos y que no pasen necesidades. Y que los políticos no discutan y peleen tanto. Otra cosa que desearía es que la justicia fuese igual para todos.

Y ya para despedirme me gustaría decir que España es un país muy importante y que todos tenemos que esforzarnos para que lo siga siendo y que en el futuro vivamos todos mejor. Ya solo quisiera terminar felicitando estas fiestas navideñas y que todos lo paséis con vuestros seres más queridos y que en el año nuevo se cumplan todos vuestros deseos.

Publicado el diciembre 16, 2016 en Hemeroteca 15-16, Libro de 2ºB. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: