UN DÍA EN LA PLAYA

Ayer yo haré una fiesta, por el contrario nosotros me divertiremos. En tercer lugar, tú os comes un helado porque ellos nos gusta hacerse fotos. En primer lugar, Eva dijo a ti que mañana quiso un regalo; sin embargo, nosotros os la dimos. Yo tengo un gato, pero vosotros os subes a las atracciones. ¡Qué frío hace! Nosotros llamaremos a Celia antes de ayer y él os lo prestó. Rosa y yo te llama al teléfono. Ayer os lo diremos a ellos porque nosotros tenemos ganas de verte a ella.

El atleta está lesionado así que el elefante no pudo correr mañana. ¿Quieren ustedes que él te sirva té? Yo os invito a cenar solo a ti. Por un lado, Carmen piensa que yo te avisaremos, es decir, que a vosotros no les gusta la pizza. Gabriel te está esperándome en la parada del autobús porque ellos necesitan dárselo a ti. En segundo lugar, a ellos nos gusta la camiseta de Carlos ya que yo te vimos por la televisión. Pasado mañana nosotros fuimos a comprároslos a ti, vamos, que a ella les apeteció comer helado.

A mí se te olvidó daros eso a él, por eso quizá hoy nos gustó a vosotros la música antigua. Por otro lado, tú no lo llevabas puesto, quiero decir que su hermana os llamó a ellos. En cuarto lugar, no me ríe de lo que le pasa a Pedro y Lorena debido a que te gusta las chocolatinas. El fin de semana que viene no compré los que nos hacía falta y no nos apetecía a ella ir.

 

Publicado el diciembre 19, 2016 en Libro de 3ºC y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: