TIEMPO DE OTOÑO

No me apetece salir este fin de semana, están cansados  de tanto madrugar,nosotros vemos por la ventana ese C4 gris metalizado que tan buena pinta tenía, la habrán vendido.Me pregunto si mi amiga de Málaga estará comiéndose las uñas, mi Barça empata a 2 . En fin, es sábado y no sé qué hacer, si ver una peli, un vídeo o tirarme en la cama una siesta despierto y lanzar bolas de nieve al techo.

El lunes salió mi vecina a trabajar y  lo más seguro es que me gusta andar sin parar dos horas seguidas. En Escalante nadie hace un descafeinado perfecto, de hecho solo conozco un lugar y está muy  lejos ese abrevadero donde cogí un pez rojo, es precioso,  combina con el naranja.

El cielo azul con algunas nubes, aunque dicen que lloverá la semana que viene, quien sabe. No debe olvidársele al perro de mi vecino que con El Diario Montañés viene un cupón de cubiertos de gran calidad que colecciona la gente. Quizá coja la bicicleta un día de estos, le da mucha pereza a mi padre pero para eso la tengo. De todas formas hoy ha jugado el Gama en casa y han ganado por primera vez en la temporada.

Hace una temperatura como no recordaba, pero recuerdo que el año pasado hizo el mismo calor que hoy, estoy pensando que quizá me coma unas chuches que trajo mi padre. Vamos a recoger la ropa que está casi seca, tendremos que salir a hacer unas compras y mi padre se tomará su descafeinado que no perdona a esta hora. Tal vez nos encontremos un chucho en el portal ladrando será hora de peinarme y ducharme para ir a la cama.

Publicado el diciembre 26, 2016 en Libro de 3ºC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: