Aventuranza: Miedo en Atapuerca

Un día una chica llamada Laura, era una chica muy aventurera y a la que la gustaban los retos muy duros. Así que  su padre, que era profesor de geografía, decidió hacer una excursión él y su hija Laura.

Fueron hasta Burgos en un coche volador,  como estaban el el siglo (28),  y no tardaron nada, solo 10 minutos. Entonces entraron a Atapuerca, el chico de la entrada les dio un traje de oso, porque en esa cueva se dice que hay huesos de osos malvados, que te comían la carne si estabas muy cerca de ellos.

Se pusieron el traje de oso y entraron para adentro con justo delante al guía porque igual se podían perder, hicieron una primera parada para enseñarles los únicos huesos que quedaban en todo el mundo del HOMO ERECTUS. Luego, en la segunda parada vieron los huesos de los dinosaurios, les explicaron todo sobre los dinosaurios y hubo una tercera parada que era donde tenían que tener mucho cuidado, que era la de los osos, pero de repente los huesos de los osos se despertaron y se reconstruyeron, les intentaron calmar pero no hubo manera así que la única opción que les quedaba era ¡correr! Salieron de la cueva a todo correr hasta afuera, entraron en el coche volador y se fueron hasta su destino  pero los osos les siguieron y más tarde  se calmaron e hicieron un trato, que era que los osos no molestarían nunca más pero a cambio que les dejarían estar con ellos en casa porque estaban cansados de comer huesos y carne de humanos y además querían hacer tareas de la limpieza, como fregar.

FIN

Publicado el abril 3, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: