Relato aventuroso

Estaba yo en Udías a punto de correr la carrera más importante del año. Era un circuito difícil, tenía una parte muy estrecha y muy difícil de correr, el paisaje era montañoso tenía prados verdes y al fondo se veía una montaña nevada aunque hacía casi 30 grados.

Llegó la hora, había que dar 4 vueltas a un circuito de 2,500 metros, yo estaba nervioso pero tranquilo porque sabía que iba a ganar. El oponente más difícil se llamaba Isaac, su palmarés era de 4 campeonatos regionales seguidos pero daba igual, yo tendría que luchar.

Salimos, estábamos todos muy vigilados ya que era la carrera más importante de año, los más peligrosos éramos Isaac y yo y nos estábamos vigilando, las 3 primera vueltas no pasó nada y solo pasó algo al final, íbamos todos juntos cuando empecé a esprintar, estábamos muy igualados y faltaban 100 m, estabamos par a par pero de repente saqué todas las fuerzas y gané.

Esa carrera fué y será muy importante para mí.

Publicado el abril 4, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: