RELATO DE AVENTURAS

Os voy a contar la historia de cuando secuestraron a Óscar, pero ya llegara el momento de explicaciones.

Era un martes normal y era última hora, nos tocaba lengua con Pablo pero él no estaba, así que hubo guardia. De repente sonó la campana y salimos todos de clase. Kimberly, Óscar y yo íbamos juntos ya que vivimos cerca. Kimberly y yo estábamos hablando y perdimos de vista a Óscar. Cuando llegamos a la esquina de la Tropicana, Óscar estaba con unos señores que Kimberly y yo no habíamos visto nunca, al ver que se estaban yendo les seguimos por curiosidad.

Pasado un rato de seguirles avisamos a nuestras madres que llegaríamos tarde y justo en ese momento se montaron en un helicóptero, vimos que se iban a ir y de repente nos salió una fuerza sobre humana y nos agarramos al patín de aterrizaje del helicóptero. Pasaron varias horas y cuando nos dimos cuenta estábamos en París. Kimberly y yo estábamos super contentas de estar ahí pero nos acordamos de que Óscar estaba capturado, entonces oímos que se volverían a marchar en 1 hora y aprovechamos para visitar París. Cuando volvimos estaban a punto de irse y nos volvimos a agarrar pero Óscar al vernos gritó de alegría porque le podíamos salvar, pero los secuestradores nos vieron y nos tiraron del helicóptero. De repente unas personas nos taparon la cara con una bolsa de cartón y nos llevaron a un sitio que resultó ser su guarida. Allí nos explicaron que eran de la mafia francesa y que los que habían secuestrado a Óscar eran sus enemigos porque eran de la mafia rusa; nos explicaron que si los ayudábamos a hundirles nos darían millones y millones de euros (tantos que nunca podríamos gastarlos) y que salvarían a Óscar. Nosotras aceptamos.

Nos explicaron el plan y lo que teníamos que hacer. Teníamos que infiltrarnos en su banda ganarnos su confianza (todo esto en un día, somos las mejores). Cuando llegamos había una niña de nuestra edad llamada Elena que era la hija del padre y en muy poco tiempo nos hicimos amigas. Nos dijo que ella no quería ser parte de ninguna mafia y que quería que su padre la dejara decidir su futuro. A nosotras nos caía muy bien y la dijimos nuestro plan y que si nos ayudaba la llevaríamos con nosotras al instituto y que viviría con nosotras, ella acepto.

Cuando llegamos a la mansión de los de la mafia rusa les explicamos todo y a ellos les pareció bien, entonces Elena les dijo todo lo que sabía. Al día siguiente la mafia francesa atacó a la rusa y ganaron y rescataron a Óscar pero por desgracia el padre de Elena murió.

Al día siguiente, teníamos un viaje de vuelta casa en un avión privado en el que llevamos todo el dinero. En el avión Elena nos explico por qué capturaron a Óscar y es que le capturaron porque a la hermana mayor de Elena (que murió en la pelea) le gustaba el hermano mayor de Óscar y se confundieron porque pensaba que era él.

Al llegar a casa le explicamos todo lo que nos había pasado a nuestras madres y dijeron que les parecía bien lo de Elena.

Nuestra vida volvió a lo normal pero con mucho MONEY MONEY, todos nos reconocían como ” LAS SALVADORAS ” y también de vez en cuando la mafia francesa nos llamaba para ayudarles en misiones.

Pero no os penséis que se nos subió a la cabeza lo del dinero (bueno no voy a mentir al principio un poco pero luego ya no. Además todo el mundo quería ser nuestro amigo por el dinero pero nos hartamos y se lo dijimos y todo volvió a la normalidad). Eramos las mismas y seguíamos con nuestras amigas. Además, parte de nuestro dinero lo dimos a ONG que ayudan a niños enfermos y hambrientos o que buscaban curas para evitar enfermedades.

Publicado el abril 5, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: