DON NOVEDOSO

Hola, me llamo Manola y fui rubia de bote, tengo 102 años y he tenido una larga e interesante vida. Cuando nací era de color rosa, la verdad que no entiendo el porqué pero con los días se me quitó, mi color favorito es el negro y me gusta mucho la música.

Cuando tenía cuatro años un camión súper grande me atropelló y se me desencajó el fémur de la cadera, dolió mucho.

A los siete años se me cayó mi primer diente de leche, concretamente la paleta derecha, me acuerdo tan bien porque estuve mucho tiempo sin poder decir palabras con (s) porque se reían de mí.

Al poco tiempo, mis padres querían saber si era lo suficientemente responsable como para cuidar un perro. Me regalaron uno, era un Pastor Alemán, se llamaba Grein, siempre me hacía caso en todo, nunca me mordió.

Como cuidé muy bien al perro mis padres querían que yo no estuviese sola y decidieron tener otro hijo. Tras nueve meses nació mi hermano Javier, él era el mejor hermano que se podía tener.

Mi primer día en el instituto fue de lo peor, al entrar me puse nerviosa y me caí por las escaleras y me rompí un brazo, el derecho, estuve dos meses sin poder escribir y cuando me recuperé, tuve que recuperar todos los exámenes, trabajos, deberes…

Cuando terminé el instituto y la universidad, me casé y tuve dos hijos, Marta y Catriel, eran gemelos.

Siempre vivimos juntos hasta que ellos crecieron y se fueron a vivir solos.

En el invierno de 1928 me morí, yo viajaba en un avión que se chocó contra una montaña y me morí, ahora desde el cielo escribo historias sobre mi vida y esta es una de ellas.

Publicado el abril 6, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: