EL OSO YOGUI.EXE

Hola, soy Yogui, el oso, y vivo en el parque Yellowstone, en una cueva con mi hermano pequeño Bubu. Siempre salimos a robar cestas pero debemos tener mucho cuidado con el guarda bosques, que siempre me está  vigilando. Me dan ganas a veces de meterle un mordisco. Ayer estaba caminando tranquilamente y me dijo:

-Fuera, aquí no puedes estar.- Y le pegué, pero me he pasado, le he rayado toda la cara con mis garras y hoy voy a ver cómo está.

Bueno, creo que he hablado mucho, les voy a presentar a mi hermanito:

-Hola, soy Bubu, el hermano de Yogui, mi hermano le ha dado una tunda impresionante. Le pego y le hizo…

– Eh, vale Bubu no entres en detalles.

También tengo dos amigos más: Se llaman Alberto el lobo  y Oscar el tigre, son muy amigables sobre todo. Óscar y yo tenemos que hacer una mercancía. Todos los días vamos a cazar salmones y se las llevamos a los buitres. Alberto se queda cuidando a Bubu pero me da miedo porque varias veces le han tenido que disparar un dardo tranquilizante. Bueno, volviendo con lo de los  buitres, algunos se preguntaron  si es obligatorio llevarle comida a los buitres pues si no se la llevamos nos arrancara los ojos y me da miedo ver a Bubu con el cuello desgarrado. Bueno, volviendo al tema…

-Hola Yogui, vaya, vaya, vaya, qué tenemos aquí Mmmm salmón fresco ¿qué te pasa Òscar te veo tenso? No te vayas a desmayar Jajajajajaja-dijo el buitre.

-Déjalo, buitre, él no tiene la culpa que un buitre sucio y feo lo intimide sabe que Òscar de un bocado te come todo -dije yo.

– Estas temblando mucho en la cuerda floja ten cuidado no te vayas a caer jajaja-dijo el buitre.

-Déjalo huarrrr-rugio Òscar.

 

Publicado el abril 6, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: