EN BUSCA DE LA ESPADA LEGENDARIA

El 20 del 3 del 1800 un niño llamado Eko nació y se crió en un clan llamado Clan Sombra, las personas eran fuertes y amables pero Eko era mas fuerte  porque todos los días entrenaba luchando contra los mejores luchadores de su clan, Eko siempre les ganaba. Un día, su mejor amigo Marcos le regaló por su cumpleaños un mapa en el que estaba escrito lo siguiente: perro de forma con montaña.

Marcos al día siguiente le dijo a Eko creo que se refiere a la montaña con forma de perro  esta detrás de la herrería.

Entonces fueron a la montaña y  había un libro en el que  ponía el día 29 del 3 del 1800 el Clan Furius Cuándo lo  vieron se dieron cuenta de que al final del libro un plano que señalaba en la parte de abajo de la casa, fueron a cavar, en la casa y encontraron un cofre, en el interior había dos cosas: una espada de diamante que brillaba y la otra cosa era un escudo de oro.

Marcos cogió el escudo y Eko la espada. El  de la batalla estaban preparados al fondo se veían a los del clan Furius, venir, entonces Eko le pego a Marcos en el escudo provoco que los Furius salieron volando por los aires .

Publicado el abril 6, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 1ºA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: