Tratado final

Un día Lázaro se encontraba en la plaza de Toledo jugando al fútbol con sus amigos, curiosamente por allí pasaba un ojeador del Real Madrid que había ido al mercado a comprar unas cosas, su nombre era Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane al ver la gran calidad de Lázaro se fue a hablar con él  y le pidió que, por favor, fuera dentro de una semana a Valdebebas a hacer las pruebas para entrar al equipo, Lázaro como es lógico aceptó la oferta.

Pasó una semana y Lázaro, como no tenía ni dinero ni ninguna forma de ir desde Toledo a Valdebebas, en el primer autobús que pasó aprovechando el despiste del conductor se coló.

Una vez llegado a Valdebebas Lázaro entró al vestuario para cambiarse y al ver la cantidad de chicos que vio se desanimó un poco, llegó la hora de salir al campo a realizar las pruebas,primero calentaron y después echaron un triangular entre los tres equipos que se formaron con todos los chicos,ese triangular lo ganó curiosamente el equipo de Lázaro gracias a su gran actuación anotando cinco goles y dando tres asistencias.

Llegó la hora de dar la lista de los elegidos para formar parte del equipo y como era de esperar,gracias a su gran actuación en el triangular,Lázaro estaba en esa lista.

El Real Madrid Club De Fútbol al ver la situaciones en las que vivía Lázaro, le proporcionó una estancia en Valdebebas y un sueldo con el que podía comprarse comida,gracias a estos sucesos y a todas las enseñanzas que Lázaro había aprendido con sus antiguos amos, Lázaro logró vivir el resto de su vida en unas magníficas condiciones.

Publicado el abril 22, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 3ºC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: