Hawaii 5.0

Don Quijote en un lugar de Castilla la Mancha, se aburrió de las novelas de caballerías y se volvió loco viendo la serie HAWAI  5.0.

Entonces el Quijote empezó a creerse en Steve Macgarret, que era el protagonista. se puso las armas de policía y salió a la calle a defender a los ciudadanos. El Quijote iba por la calle vigilando y vio a unos monigotes de prado para asustar a los pájaros, se creyó que eran unos chavales que está saltando a una casa para robar unas verduras. Entonces cogió su arma y les gritó:

– “¡Cómo no salgáis de ahí os pego un tiro!

Y como eran monigotes no salieron de ahí, y Don Quijote entró por atrás para que no se dieran cuenta. Les empezó a disparar para matarles y así fue les dejo destrozados. De pronto vino el dueño de esos monigotes y dijo:

– ¿Qué ha pasado aquí?

Y el Quijote le dijo que habían entrado a robar unos chavales y el dueño le dijo que eran unos monigotes. El Quijote no se lo creía y decía que le había salvado sus verduras, y hasta que le convenció el dueño al Quijote siguieron discutiendo un rato.

Entonces el Quijote se dio cuenta de que no era lo suyo las series de policías y decidió ir por las series de drama.

 

Publicado el mayo 26, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 3ºA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: