DON QUIJOTE Y HAWAI 5.0

Don Quijote, cansado de los libros de caballerías, decidió ponerse a ver la tele y allí encontró una serie que le encantó, se pasó horas y horas pegado a la pantalla del televisor viendo capítulos y capítulos de Hawai.0, hasta que le quedó el culo cuadrado de estar tanto tiempo sentado en el sofá.

Cuando ya se había terminado todas las temporadas, escuchó un ruido muy fuerte en la calle y como estaba completamente loco se pensó que había sido un disparo, rápidamente cogió unas pistolas de juguete de un viejo cajón que estaban allí desde que él era un niño y salió a la calle dispuesto a acabar con aquel asesino. En la calle comenzó a interrogar y amenazar con las pistolas de juguete a todo el mundo y sus vecinos, dispuestos a seguirle el rollo y reirse de él, le dijeron que estaban muy asustados y que pensaban que el ruido procedía de la última casa del pueblo, allí acudió Don Quijote sin pensárselo y al entrar al patio de la casa con lo que se encontró fue ni más ni menos que un cumpleaños en el que unos niños pequeños estaban golpeando coon todas sus fuerzas una piñata y alrededor otros estaban jugando con unas pistolas laser.

Pero Don Quijote, que no distinguía el mundo real del ficticio, se pensó que allí lo que había era un hombre maltratando con un palo y tiroteando a una mujer, asustado llamó para pedir refuerzos a la policía, los agentes del pueblo nada más enterarse pensando que era verdad acudieron rápidamente a la casa y al encontrarse allí la fiesta , esposaron a Don Quijote y le llevaron a un psiquiátrico por loco.

Publicado el mayo 30, 2017 en Hemeroteca 15-17, Libro de 3ºA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: