El vicio convertido en enfermedad.

Un día Don Quijote, en unos de sus ratos libres decidió poner la televisión para ver con que serie se podía entretener, llegó a un canal en el que estaban dando la serie titulada “Se quién eres”. Desde entonces no se perdía ningún capítulo, incluso estaba pegado al televisor antes de que la serie comenzara para no perderse ningún segundo de ella. Lo que comenzó como vicio, día a día se fue convirtiendo en enfermedad, donde este llegó a creerse el papel de Juan Elías, el protagonista de la serie.

Don Quijote se empezó a meter en el papel tanto, hasta el extremo de fingir un accidente para decir que estaba amnésico y así, inculparse del caso de Ana Saura, una chica que desapareció y nadie sabía nada de ella, ni una pista sobre quien podía ser el culpable de su desaparición. Don Quijote era el centro de todas las miradas, de la prensa, de familiares y amigos de la chica desaparecida, se le inculpaba del asesinato de la chica, pero él no se rendía y seguía fingiendo ser amnésico para no tener nada que ver con el caso de Ana Saura. Cuando el tiempo transcurría con la chica aún desaparecida, Don Quijote empezó a recordar lo que pudo hacer con el cuerpo de la chica. Encontró unas llaves con la iniciales de HC, Héctor Castro, padre de su mujer, la llave era de un coche que cubría el acceso a un sótano, donde se encontraba el cuerpo de la chica desaparecida, cuando llegó allí el cuerpo parecía sin vida, pero afortunadamente, seguía viva.

Don Quijote la retuvo en ese sótano durante unos día para asegurarse de que Ana Saura no iba a traicionarle diciendo a los medios de comunicación que fue el la persona que la secuestró.

Cuando Don Quijote ya finalmente confió en ella la soltó con una condición, que no le iba a culpar de nada de lo ocurrido, una vez que este soltó a Ana Saura se liberó de tensiones hasta el día en que los medios entrevistaron a la chica diciéndola que si fue Don Quijote el que le secuestró, pero esta sin dudarlo dijo que él no tuvo nada que ver con su desaparición.

 

Publicado el junio 2, 2017 en Libro de 3ºC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: