El Quijote y su granja

El Quijote fue un dia a un mercado de su pueblo. Había un puesto de este mercado en el que se hacía un sorteo de una televisión. Quijote no dudó en participar. Tres días después, recibió una llamada en la que le comunicaron que había ganado la televisión sorteada. Todo feliz la instaló con ayuda de su amigo Sancho

Descubrió una serie de televisión llamada Peppa Pig. Le gustó tanto, que empezó a verla día y noche, hasta  que decidió cambiarse de casa a una casa en el campo. Allí que fue su tele.

Colindante a su casa, había una granja de cerdos. Tal era su obsesión que pidió trabajo.

Tras meses trabajando en la granja un día decidió comprase un cerdo para poderlo tener en su casa y con el paso montó su granja él también. Su gran amigo Sancho panza decidió mudarse también al campo y se compró la casa de enfrente.

Quijote un día por la mañana después de Peppa Pig fue a darle de comer a los cerdos y vio a Sancho dando de comer a su  ganado y como estaba tan enganchado a la serie  ha confundido a su mejor amigo con un cerdo y fue a buscarle ya que pensaba que se le había escapado uno de sus cerdos. Tras meter a Sancho con el resto de cerdos se dio cuenta que para sacar un beneficio en la granja tenía que matar a los cerdos para venderlos en el mercado del pueblo. así que se dispuso a matarlos él mismo y no llevarlos al matadero. Así que decidió coger a Sancho para que no se volviera a escapar de la piara. Tras matar a Sancho le cargó en la furgoneta y se lo llevó al mercadillo . Nada más abrir el puesto la gente se empezó a escandalizar de tal manera que en menos de cinco minutos ya había llegado la policía y se lo llevaron preso. El juez condenó al Quijote a 25 años de prisión en un centro psiquiátrico pero no llegó a salir porque se suicidó a los 15 años porque no aguantaba  más tiempo en ese manicomio.

Publicado el junio 3, 2017 en Libro de 3ºB. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: