Capítulo-89:El Big Bang

En un pueblo de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme vivía Alonso Quijano, un anciano adicto a la serie Big Bang Theory, el pobre de Alonso dejaba de lado sus asuntos de nobleza enfrascandose de lleno en ver la serie a todas horas, de tanto ver la serie el pobre condenado quedó loco de la cabeza pensando que era un físico y amante de los comics.

A tal punto llegó su locura que incluso hablaba como los protagonistas y se vestía como Sheldon Cooper. En una de esos dias de locura, Alonso Quijano decidió cambiarse el nombre a Howard Quijote y emprender un viaje a la Comic-Con de Pasadena. En su camino a la Comic-Con el recientemente renombrado Howard Quijote “reclutó” a un acompañante llamado Sancho Panza, el cual era consciente de la locura de Quijote, decidió acompañarle para que él no cometiese ninguna estupidez. Tras varias semanas de viaje (según dijo Quijote lo haremos en nombre de Spock) en Burro y Barco, los cuales tenían un “disfraz” de naves espaciales, los dos compañeros llegaron a Pasadena, tras buscar una persona que no se alejase por lo ridículo que era ir subido en un burro con disfraz de nave espacial Quijote preguntó:

-Usted, forma de vida inferior ¿sabría decirme con su poco coeficiente intelectual, dónde se encuentra la Comic-Con?

A lo que el transeúnte responde:

-¡Qué diablos intentas decir c@&*on!.

-Perdone, pero… ¿acaso yo le he insultado? Solo he dicho que si me podría decir dónde está la Comic-Con, ni que hubiera dicho que su coeficiente intelectual es equivalente al de un mosquito.

Tras oír eso, el transeúnte tiró a Quijote de su “nave” espacial y empezó a apalearlo de tal manera que el pobre de Quijote quedó inconsciente. Tras varias horas en el hospital Quijote despertó y volvió a recuperar la cordura dándose cuenta de que ni la física ni los comics le gustaban así que decidió volver a La Mancha y recuperar su antigua vida.

En lo que Sancho dice:

-¿Y yo qué pinto en todo esto?

Tras decir eso el universo estalla provocando una grieta interdimensional que acabaria destruyendo su dimensión actual.

Lo que les avecine a nuestros protagonistas está ahora en manos del destino pero eso lo veremos en el siguiente episodio de The Quijote Theory.

Publicado el junio 4, 2017 en Libro de 3ºC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: