Don Quijote, un auténtico médico.

Alonso Quijano, un humilde señor, pasaba tardes enteras viendo la serie Anatomía de Grey. Era su gran pasión, soñaba con ser un gran cirujano como el protagonista de la serie, Derek Shephered, y poder tener una mujer como Meredith Grey, otra gran cirujana. La obsesión por la serie llegó a ser tan grande que Alonso empezó a pensar que era Derek, llegó hasta el punto de entrar en el hospital e intentar colarse en un quirófano. Por este motivo fue detenido dos veces, pero como realmente no era un delito se le liberaba.

Alonso llegó a tener una enfermedad que consistía en que todo aquello que soñaba era real. Una noche soñó que estaba en el hospital de guardia con su mejor amigo Alex y tenía una de las operaciones más importantes de su carrera, lo cual le hizo que perdiera los nervios. Una vez que realizó la operación se tranquilizó y esta salió mejor de lo que él esperaba. El gran problema de ese sueño ocurrió a la mañana siguiente, en el hospital apenas había gente debido a que ese día era festivo. De repente entró Mark, el cónyuge de una antigua paciente que había fallecido en una de sus operaciones. Mark creía que la muerte de su mujer era causada por culpa de Derek, Mark llevaba una pistola y con esta mató a varios pacientes y enfermeras. Cuando llegó al lugar en el que se encontraba Derek no se lo pensó dos veces y le disparó una bala en el corazón. Ese día en el hospital solo se encontraban los cirujanos Owen y su mujer. Hicieron todo lo que estuvo en sus manos pero esto no fue suficiente, Derek acabó perdiendo la vida y su mujer, Meredith, se quedó viuda y con dos hijos.

Una vez ocurrido esto, Alonso Quijano creyó que había muerto debido a su enfermedad y no se levantó de la cama en dos meses, hasta que apareció un amigo suyo y le despertó. Alonso creía que había resucitado y preguntaba por Meredith, su amigo, al ver cómo estaba, decidió ingresarle en un manicomio. En este Alonso entró en depresión y se suicidó porque creía que su mujer, Meredith, había fallecido o no quería saber nada más de él.

 

Publicado el junio 7, 2017 en Libro de 3ºC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: