Don Quijote y su obsesión

Alonso Quijano era un viejo hidalgo que tenía mucho tiempo, ya que no trabajaba, entonces se dedicaba a leer y a ver series. Había una en concreto que le encantaba, la vio tantas veces que se volvió loco, hasta tal punto que creía que era el protagonista de la serie Por trece razones.

Quijote iba por las calles escuchando unas cintas, en las que él pensaba que su amiga, que se acababa de suicidar, cuenta por qué lo hizo, pero en realidad solo sonaban viejas canciones. Se volvió tan loco que gritaba por las calles pidiendo explicaciones, pero todo el mundo se reía de él. Alonso creía que Sancho Panza era su mejor amigo, Tony, y que le ayudaba a seguir adelante sin importar lo sucedido.

Su locura llegó hasta tal punto que creía que Dulcinea del Toboso era Hanna Baker, la chica o amiga de Clay Jensen que se suicidó. Y un día iba él andando por la calle mientras escuchaba las cinta cuando la vio, y él pensó que estaba loco, que no podía ser real porqué estaba muerta. Esto fue un gran choque para él, ya que fue en su bicicleta a casa de Sancho para contarle lo sucedido y Sancho le contó toda la verdad, gracias a esta conversación Alonso se desmayó y estuvo así durante meses, y cuando despertó, no estaban ni las cintas, ni la bicicleta que había robado al vecino(pensando que era suya) ni los episodios de esta serie.

Como él seguía pensando que era Clay Jensen y que su amiga estaba muerta, le enviaron a un hospital psiquiátrico para que le dieran medicación y se olvidara de todo, pero desgraciadamente Alonso Quijano se suicidó para reunirse con Hanna Baker y su fallecido amigo Jeff Atkins.

Publicado el junio 11, 2017 en Libro de 3ºC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: