ALADDIN Y DON QUIJOTE

“Érase una vez en un pueblo llamado Ágraba, donde vivía un chico llamado Aladdin…”

Don Quijote había decidido ponerse a leer una novela de fantasía llamada ” Aladdin ” después de haber comido. Tras leer la novela se duerme y se pone a soñar.

Al poco rato Quijote se despierta al oir un ruido que viene del jardín. Quijote, intrigado, va al jardín donde se encuentra a un mono que se había escapado del circo. Quijote al ver al mono lo coge y decide que sea su compañero mientras que a lo lejos hay un señor que resulta ser el dueño del mono. El dueño era el jefe del circo y necesitaba a su mono para que actuase en el circo. Quijote decide escapar pero el señor consigue acorralarle en una valla, tras un pequeño forcejeo, Quijote coge una alfombra y salta la valla que tenía detrás. Al saltar se cae de morros contra el suelo, el señor coge a su mono y se va devuelta al circo. Tras la caída Quijote entra en casa y al ver una lámpara decide frotarla para que saliese un genio, tras varios minutos sin pasar nada aparece Sancho Panza, un vecino de Quijote, para pedir un poco de sal para la cena. Quijote cree que ha sido él el que ha invocado a un genio, asi que coge a Sancho y toma rumbo hacía el circo.

Una vez en el circo Qujote le pide un deseo a Sancho pero decide no hacer caso y se va de vuelta a su casa. Qujote decide seguir sol con el plan de acercarse a la jaula del mono para que le acompañe en sus aventuras por Ágraba. Quijote se acerca a la jaula pero el mono se pone a gritar y el dueño ve a Quijote. El dueño decide llamar a un psiquiatra pra ayudar a Don Quijote con su problema con las novelas de fantasía. Tras un par de semanas le dan el permiso para leer de nuevo y esta vez decide coger un cuento titulado ” La Cenicienta”.

Publicado el junio 13, 2017 en Libro de 3ºC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: