Don Quijote

Tras pasados muchos años, Don Quijote se enganchó al nuevo invento del año, la televisión. Sí, apareció con grandes variedades de canales,que a Don Quijote le gustaban, sobre todo le gustaba las series y películas de acción policíaca, con crímenes y cosas extremas. Se tiraba horas, incluso tardes, días y semanas sin parar de verlas en casa solo. Encontró una serie demasiado buena para él que le encantaba y estaba tan apasionado que se vio la serie unas diez veces, eso acabó con en una locura y lo atrajo a la realidad. En esa serie se ve en la primera temporada unos reclutas del FBI que estudian para convertirse en unos buenos agentes y poder acabar ccon todo el terrorismos americano. Ahí mismo en el desarrollo de la serie se ve que hay unos traidores ya que ellos querían colocar una bomba y destruir América, la prota es a la que intentan incriminar ya que la tenían envidia de sus dones de buen agente en el futuro y con ayudo de sus amigos encontraron al culpable.

Don Quijote se creyó que era Alex, y cuando quedaba con sus amigos siempre les repetía la misma historia, que él quería encontrar al hombre que quería acabar con su pueblo, sus amigos le querían encerrar en su casa y tirarles la televisión y todo aparato electrónico en el cual se pudiera ver algún tipo de serie. Un día se fue con sus amigos en un bar en el que suelen ir a tomar los vinos, era un domingo normal pero sin don Quijote, aunque prefería que le llamasen Alex, de repente entró y empezó a chillar y a golpear al camarero, decía que él era el culpable de todo que había puesto la bomba y que la gente se estaban muriendo por su culpa. El camarero todo preocupado llamó a la policia y se le llevaron.

Al cabo de unos días en el calabozo del pueblo los amigos le ayudaron a sobrevivir sin tecnologías y sin esa serie al fianl se recuperó y no volvió a ver ninguna serie. Esos amigos que tenía Don Quijote eran buenos y le querían.

Publicado el junio 17, 2017 en Hemeroteca 15-17 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: