INSTANCIA

Doña Eva Martínez Silva, con DNI 13474972G, nacida en Santoña (Cantabria) el día 9 de marzo 1973 y con domicilio en la calle Fernando VII, número 9, escalera 3, puerta E, de Santoña

EXPONE

Que el día martes 17 de octubre de 2017 Eva Martínez Silva acudió al Instituto de Educación Secundaria Marismas con un justificante médico en el que se acreditaba que esta no podía realizar ningún tipo de actividad física debido a diversas lesiones en la zona del tobillo.

El profesor de Educación Física, sin ninguna piedad, hizo que esta realizara las actividades físicas expuestas en la clase a pesar de lesión. De esta manera el profesor puso en riesgo la salud de una de las alumnas haciendo que esta empeorase en su fase de rehabilitación realizando la perduración de su tratamiento. Este hecho no ocurrió un único día sino que se repetió durante las clases de una semana.

SOLICITA

Que le sean compensados todos aquellos daños y perjuicios realizados debido al esfuerzo físico indebido perjudicando así la salud de una de las alumnas. Se solicita una razón justificada de la realización de estos hechos y cuando esta sea obtenida se tomará la decisión de si este hecho debe ser denunciado o se hará pasar por alto.

En Santoña, a jueves 9 de noviembre de 2017.

Eva Martínez Silva

DIRECTOR DEL IES MARISMAS.


Publicado el diciembre 13, 2017 en Libro de 4ºB y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: