Lo hemos perdido

Don Quijote, una mañana cualquiera se planteó ponerse a ver la televisión, algo que a él nunca le llegó a gustar como para verse horas y horas frente a un televisor, cosa que le ocurrió al ver la serie de C.S.I , una serie donde no hay más que asesinatos e investigaciones.

Tas días y días viendo capítulos y capítulos a todas horas llegó a desarrollar una enfermedad que le hacía matar a agente sin importarle la raza, la edad, el sexo etc….

Don Quijote empezó a asesinar a personas pero sin apenas sufrimiento para las víctimas, algo que a este no le llegó a contentar, lo que le conllevó a repetidos asesinatos con mayor sufrimiento para las victimas, haciéndolas pasar por dislocamientos de articulaciones, amputación de extremidades hasta hacerlas desangrarse sin piedad, llamaba a familiares y amigos para reírse de sus desgracias y para que escucharan el sufrimiento al que sometía a las víctimas. Don Quijote, al ver que no era investigado ni perseguido por ningún cuerpo de seguridad del estado, procedía a más asesinatos sin piedad hasta superar la cifra de 50 víctimas.

Un día el asesino secuestró a una joven de 20 años llamada Rigoberta, a la que tardó más en torturarla. Días después del secuestro la joven logra escapar del secuestro de Don Quijote y llegar hasta un cuartel para alertar la grave enfermedad de este individuo llamado Don Quijote.

Los cuerpos de seguridad fueron sin dudarlo fueron a casa de Don Quijote, al que esposaron y llevaron al calabozo a espera de juicio. Meses después de ser arrestado llegó el día del juicio que tuvo lugar en Madrid, horas y horas de juicio hasta llegar la hora de la sentencia de cadena perpetua y una subvención de 50.000$ a los familiares de las víctimas.

Publicado el mayo 11, 2018 en Libro de 3ºC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: